Lectura

El Método OBAMA [Rupert L. Swan]

“Las 100 claves comunicativas del hombre que ha revolucionado el mundo”

Entre libro simplon de autoayuda y abuso del apellido Obama Rupert L. Swan ha conseguido ponerle la etiqueta de Best Seller a la portada. 100 capítulos de apenas una página con mensajes para reafirmar la identidad, liderar grupos humanos y desarrollar el carisma personal.

Que pena no haber revisado más en detalle las páginas de este libro el día que lo compre!

Standard

4 thoughts on “El Método OBAMA [Rupert L. Swan]

  1. Ya siento que te hayas gastado las perras en este libro. De haberlo sabido antes que te lo ibas a leer, te habría avisado. Por suerte, un amigo me lo ahorró. Bueno, en realidad no me lo ahorró porque yo de por mí soy más de libros de guantás y de lo que ahora se da en llamar novela histórica (aunque de histórica tenga los nombres de las ciudades) con lo que este libro quedaba fuera de mi foco de atención. Tambien es casualidad que me hablaran de él por otra vía más o menos para cuando publicaste el post.

  2. Carmen says:

    Alberto sabes algo sobre estos otros libros?
    – La autobiografia de Franklin
    – Economia liberal para no economistas y no liberales
    – Dead aid: why aid is not working and how there is another way for africa

    Es mi último pedido para la casa del libro asi que avisame para cancelarlo y no me gasto las perras :)))))

  3. Jeje, estás de suerte, no sé casi nada de ellos.

    Sé que el de Economía … la gente dice que está muy bien, que es muy instructivo y tal, pero que es para gustos. Yo leí “la crisis ninja”, que me gustó mucho porque me enteré de un montón de cosas que explicadas de otra forma no las entendería en la vida.

    De la autobiografía de Franklin te puedo decir que va de un tío que fue inventor y presidente de estados unidos y está escrita por algún familiar porque se llama igual que él.

    Del tercero como supondrás, ni flowers.

    Una pregunta, has leído ya Aniceto, el vancecanguelos??? Es de Consuelo Armijo. Que no te eche patrás el hecho de que sea del barco de vapor serie azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *